Fallo scenic ll no da contacto ni arranca

Meto la tarjeta y no hace el chekeo ni nada, me refiero a que no desbloquea no enciende el contacto ni el cuadro pero si enciende la radio, clima, ventanillas, luces etc es una scenic ll 1.5 dci k9k 2004

1 Respuesta

Respuesta

En la caja de fusibles que esta en la bacteria, uno grande cuadrado, es possible que este fundido

Ajam gracias,y eso sí está mal se puede cambiar por otra que no sea virgen y que tenga que codificar?

No es la caja, es el fusible grande miralo primero, si esta bien, seria esa caja, se llama UCP y le vale cualquiera no lleva código