Se me deacargo la batería de mi carro pero al cargarla al querer oír las emisoras no se escuchan y con el aux o cd se oye mal

Se me descargo la batería de mi auto la cargue me encendió el auto normal, pero al querer oír alguna emisora rn el radio no se ollr nada y eso que tiene todo el volumen y si pongo un cd o el aux con mi cel se oye muy bajo y con mala calidad en el sonido.

Tendrá algo que ver con los códigos del ecu que he oído que al desconectar la batería se resetean y cuestan un poco que vuelvan al 100 %

1 respuesta

Respuesta

¿Sera qué la avería de la radio fue lo que Te descargó la batería? Je je

No creo mas bien estoy casi seguro que fue la alarma es q sali casi x 2 semanas y el carro quedo sin uso y  al parecer la alarma se descontrolo y se activaba sola

¿Q coche es?