Sonido de activación de la alarma

Recién he cambiado la batería de mi coche, pero al quitar y poner la nueva, resulta que el pitito de activación de la alarma ya ha dejado de escucharse cuando la conecto.
¿A qué puede ser debido?
Pd.- La alarma funciona correctamente, pero no se oye el sonido de activación.

2 Respuestas

Respuesta
Se habrá desactivado al cortar la corriente, debes buscar las instrucciones para activarlo, lo usual es poner el contacto con el mando de la alarma pulsado durante 10 ó 15 segundos, pero varía en algunas marcas de alarmas.
Respuesta
-1
Si tu alarma la activas y suena AL GOLPEAR en carro o abrí una puerta Lo más probable es que se desprogramo y lo que debes de hacer es tomar el instructivo de la alarma para encontrar la función.
Si tienes duda escannea la pag de programación y me la mandas a [email protected]