Alarma ¿Cómo activar sonido pip.pip?

Tengo una alarma AUTO-ROLER, instalada en mi vehículo, recién cambie la batería y se desactivo el pito de activación y desactivación de la misma. ¿Cómo podría volver a activarlo? - El modelo de alarma es el KMR-200.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todas las alarmas se activan iguales, pero nunca había escuchado de esa alarma que tu tienes.
Prueba activarla así:
Pon la llave en el shitch del carro y enciende los pilotos 3 veces hasta que escuches un pitido de la alarma ahí te confirma que esta activada la alarma.
Pero enciendes los pilotos sin encender el carro y te regresas a off, y así · veces.
Ok sino funciona así tendrías que llevarla donde te la pusieron para que te la activen.
¿Cualquier duda a tus ordenes?