¿Cómo debo quitar los tubos de cobre de el radiador una vez quitado el radiador? ¿Todo va a la caldera? Tiene algún peligro?

He quitado los radiadores, e vaciado el agua, pero veo que todos los tubos de cobre van a la caldera, quiero quitar los tubos cortándolos, ¿tiene algún peligro por la caldera? ¿Alguna fuga o algo similar?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres cortar los tubos lo único que tienes que hacer es vaciar todo el circuito de la calefacción y quitar toda el agua, pero después si quieres seguir usando la caldera para agua caliente, la caldera necesita presión para funcionar, así que te tocara cerrar las tomas de calefacción de la caldera, para que el agua no se vaya hacia el circuito de calefacción

Muchas gracias pero una duda.. no sé si las llaves de la caldera están cerradas ya que no sé cómo va ni a qué dirección deben ir,e visto varias llaves en color azul y rojo..

Si adjuntas una foto de la caldera y de las llaves, te puedo decir las que debes cerrar y para que sirve cada una.

Como la adjunto?

Si te digo la verdad no lo se, se que muchos usuarios las comparten

SI quieres envíamelo por mail [email protected]