¿Puedo estar embarazada si fue así?

Mi último periodo inició el 28 de junio, tuve relaciones el 17 (día más fértil según una app) y 24 de Julio con preservativo, no hubo eyaculación el 17, y el 24 si hubo pero fuera. En ambas oportunidades el condón no se rompió ni tuvo ningún percance, sin embargo, el 24 hubo solo una penetración sin condón, a lo que yo lo detuve porque recordé el uso del mismo. El periodo me debió venir el 30 de julio y aún no llega. Yo soy consciente que la probabilidad de estar embarazada es mínima, pero los nervios siempre me aturden y no se si sea aconsejable que vaya a un psicólogo o ginecólogo que me ayude a lidiar con ellos.

1 respuesta

Respuesta

Si fue solo una penetración es prácticamente imposible. Los estudios han determinado que el liquido preseminal no contiene o contiene muy bajas cantidades de espermatozoides entre otros factores. Te recomiendo que te tranquilices, los nervios suelen retrasar el período.

Suerte!