A mi hija le empezó un sarpullido en el cuerpo espalda abdomen pecho y se le hicieron puntos negros ahora

Mi hija empezo con un sarpullido en espalda pecho y abdomen se le compro un crema y un jarabe para la alergia y se le quitó la picazón pero le quedaron lo puntos negros como marca y se le están haciendo más en la espalda y brazos José que podrá ser estoy un poco asustada

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta podría ser que haya padecido de sarampión, la reviso un médico, sería importante que le valoren las lesiones

¡Gracias!

Lo extraño es que el sarampión se hace en todo el cuerpo y ella solo fue pecho abdomen y espalda

Por eso la idea es que el médico vea las lesiones y descarte que haya sido eso, pues podría ser desde un salpullido hasta una dermatitis, pero para ello hay que ver las lesiones, saludes