Tengo un Citroën c3 que echa aire pero no enfría ..ya limpié el filtro del habitáculo que puedes ser ?

El sensor de temperatura trabaja ok. Limpié el filtro, revise los fusibles .. Tiene gas refrigerante .. En fin no se que pueda ser. Si alguien tiene alguna otra experiencia .. Les voy a agradecer

1 respuesta

Respuesta

El tema del aire es comprobar cosas, por ejemplo dices que tiene gas, ¿cuánto gas?, ¿Le mediste las presiones? ¿Cuánto llega? ¿Entra el compresor?, tienes que mirar, comprobar y así se sabe que tiene.

¡Gracias!

Me alegra que hayan respondido ..ya todo eso lo he verificado ..Esta como misterio mañana voy a llevarlo a la agencia ...saludos y gracias nuevamente

De nada.

Si todo lo que te he puesto esta comprobado y sigue sin enfriar lo siguiente seria un problema en las trampillas de la calefacción que mete aire caliente, eso seria fácilmente reparable anulando la calefacción y después en invierno conectando otra vez.

Bueno ahí no he tocado ..no se llegar  a ese punto ....tiene buena presión ..comprobada buena carga de aire refrigerante. .En fin lo que sabes que he hecho..Ahora me queda lo de las trampillas. .eso si que no se ..me informas ?gracias

Es fácil por detrás del motor veras dos tubos en entran digamos dentro del coche, pues esos dos tubos los unes con un tubo metálico, dos abrazaderas y listo