Amor y diferencia de edad, necesito opiniones

Relaciones de parejaFamilia y RelacionesAdolescentesPsicologíaSexología

carlos guzmanel 26 jul.

Me gusta una chica y no sé bien que hacer

La cosa va asi... Hace ya un tiempo (como un mes) entre a un nuevo trabajo y conocí a una chica, al principio me gusto y la verdad nunca pensé que le iba a caer bien y me tomaría confianza en tan poco tiempo. Hablamos, salimos a fumar y me la pasó genial con ella. En ocasiones le llevo chocolates o cosas así, Sé que le gustó y ahí gente que dice que coqueteamos pero tengo una inquietud y la verdad no sé si esperar un poco más para invitarla a salir o ya le digo nada más... Ella es mayor, debe tener unos 30 a 35 y yo 24 años. Agradezco mucho la ayuda, igual hay momentos que me pongo nervioso y no sé qué hacer. Primera vez que me gusta alguien de verdad y no la quiero arruinar

1 Respuesta

Respuesta

No te deberías preocupar por la edad, si te gusta invítala a salir así sea mayor, yo tengo un novio menor y si hay comentarios sobre la edad pero no le ponemos atención, no te debería preocupar la edad, además pueden salir muchas cosas buenas de esa relación.