¿Tuve relación menstruando y al otro día tome la pastilla del día después afecta o no?

Estoy en mi periodo ayer tuve relaciones con mi novio con protección lo cual se rompió antes de axabar y no nos dimos cuenta.

Al otro día compre la pastilla del día después y la tome. ¿Afecta? ¿I ya es un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas menstruando no había posibilidad de embarazo por que no hay óvulos para fecundar es decir la toma de la pastilla del día después fue una perdida de tiempo ya que no hay riesgo de embarazo