¿Cómo Puedo Solucionar La Ventana de windows que dise (activar windows)al encender el portátil?

Cuando enciende el portátil antes de iniciar windows me aparece un mensaje que dise (activar windows expiro) y aun no se como activar windows cualquier respuesta es buena

1 respuesta

Respuesta

La pregunta fue hace casi 1 año supongo pudiste arreglarlo🤣🤣 pero igual te respondo je je el AutoKms es la mejor opción para activar windows