Cambiar liner por gresite: varia el sumidero?

Tengo una piscina con el liner en muy mal estado y quiero cambiarlo por gresite. ¿Me sirve el mismo sumidero? ¿Cómo pongo el gresite alrededor del sumidero?

1 respuesta

Respuesta

Te comento que si tenias puesto liner en la piscina lo mas seguro sera que el vaso de la piscina pierda agua es el motivo principar por lo que se coloca el liner y cuando se coloca en un principio a a la hora de realizar la piscina nuevas no se mira mucho que la piscina no pierda agua ya que se va a colocar el liner,

En cuanto a los accesorios que tienes puestos te sirven para el gresite

Mi consejo es que vuelvas a poner liner ya que el cambio del mismo no es tan caro como al principio lo que es las obras ya lo tienes y puesto todos los accesorios y los perfiles

Mira un liner bueno y por lo general tienes 10 años de garatia.

Mira esta empresa se dedica a liner ( dressing pools )