Elección limpiafondos eléctrico piscina

Piscina de 7.50 por 3.50 y 1.45 de media de fondo de fibra de vidrio.

Me podríais ayudar y aconsejar para elegir un limpiafondos eléctrico entre 1000 y 1500 euros cerca de casa tengo un almacen del grupo kripsol ellos venden el atlantis900 lspaa por 900 euros que tal funciona y si es fiable o si es mejor otra opción que vosotros conozcáis mejor .son recomendables para limpiar la piscina en la nuestra suele caer por el aire que hace polvo de tierra y para quitarla tengo que pasar el limpiafondos en modo vaciado pues el filtro de arena granada 500 la retiene toda y vuelve al interior sabéis si con el limpiafondos que me recomendéis solucionare el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de tus exigencias.

Si únicamente quieres que trabaje fondo o bien fondo y paredes.

Desde hace 3 años existe un sistema totalmente nuevo, sistema Vortex, que comercializa Zodiac www.zodiac-poolcare.com y que es una maravilla. A mí el modelo que más me complace es el Vortex3 4WD, lo han sacado nuevo este año y te olvidas de tipo de piscina, revestimiento, etc.

Soy profesional del sector y te puedo garantizar que el servicio de esta empresa está muy por encima del resto.

después de seguir indagando sobre el limpiafondos adecuado veo que hay que elegir un producto fiable creo que comprare el jd clean desjoyaux la tienda en inca mallorca esta a 10 kilómetros de casa me lo dejan por 1500euros sabes si también limpia piscinas de fibra y si filtra el polvo de tierra veo que en opción al filtro que lleva 20 micras hay uno de 100micras sabes si es mas recomendable .que opinión tienes de este aparato

Disculpa por la demora en la respuesta.

JD Clean es un equipo fabricado por Zodiac para la Red Desjoyaux, con las mismas especificaciones técnicas que el equipo descatalogado del mismo fabricante, Zodiac, modelo Índigo.

En cualquier caso es un buen equipo. En la configuración de Desjoyaux, JD Clean, se suministra con rodillos de PVC, óptimos para trabajar en piscina de linner, pero existe la posibilidad de comprar rodillos de espuma, mucho más eficaces en limpieza para gressite y/o poliéster. Como inconveniente, el mayor desgaste en espuma, aunque precio más bajo de repuestos y mayor eficiencia en limpieza.

Sobre el filtro, el incorporado de serie es el idóneo. El de 100 mc retiene menos.

Mantengo mi consejo sobre el sistema Vortex, más aún en tu caso ya que la misma empresa dispone de un equipo de esta caracteristicas, fabricado también por Zodiac y que comercializan bajo el nombre de JD Clean Vortex 4x4

Puedes ver ambos lados n

http://www.desjoyaux.es/piscina-spa/el-jd-clean-fiche-produit.html

Y

http://www.desjoyauxstaines.co.uk/swimming-pools/cleaning-robots/

Este último está en inglés pero tu distribuidor de zona te podrá informar sobre él, lo comercializan como JD Clen Vortex 4x4 (es incluso mejor que el que aparece ya que se trata de un autentico 4x4)