No sabemos que tipo de piscina hacernos

Estamos pidiendo presupuestos para hacernos una piscina en casa y hemos pedido presupuesto a desjoyaux, ¿nos han pedido 18.000?. El problema es que no conozco a nadie que tenga la piscina de ese tipo de construcción (sin depuradora, con liner...) Necesitaría saber si este tipo de construcción es mejor que las piscinas de obra de toda la vida.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver me imagino que el tamaño de la piscina sera grande porque por ese precio debe de serlo solo comentarte que hay empresas de piscina que una 8x4 te sale 9000+iva así que ahí tienes una comparativa ah por cierto también es de liner, vamos a ver ese tipo de piscina el inconveniente que tiene es que la depuradoras en incomoda para trabajarla el cliente es decir el dueño, tiene un problema es que no suelen llevar sumidero por lo cual si necesitaras vaciarla lo puedes tener complicado y sobre el liner es un buen material por el cual a mi personalmente me gusta lo que veo que tendrías que pedir varios precios más y ver la diferencia y sobre hormigón para mi es muy buena piscina pero yo en vez de gresite para mi le pondría liner bueno espero haberte sido de ayuda un saludo
Mil gracias por la respuesta, ¿sabes si hay alguna empresa que haga piscinas en valencia, que me pudiera hacer la piscina de hormigón pero en vez de gresite me pusiera liner?. Es que yo todo lo que he visto son piscinas o de hormigón y gresite o tipo desjoyaux. Y por 9000+iva nada.
Gracias otra vez. Loles
De nuevo lole, por la zona de valencia no conozco nadie que se dedique a piscina de hormigón si te puedo dar un teléfono de una empresa de piscina con ámbito nacional la cual seguramente te de el precio de 9000+iva siempre que sea la piscina estándar es decir 8x4 por lo menos es lo que yo he visto en la publicidad en andalucia, sobre estas piscina es de liner y como ya te comente antes es buen material y no esta mal es muy practica el problema que puedes tener con ellos es a la hora del monteje que te dicen 8 días y listo y luego son 10 o 15 según los problemas del terreno por lo demás bien contacta con ellos y comentales si conoce alguien de la zona que haga hormigón y luego ello te la recubren de liner pero ten en cuenta que estén los del liner que los asesorios son diferentes, o si no que te den precio y compara ah por cierto el teléfono es
902-108-208 y la empresa se llama steel-pool espero que te vaya bien y si tienes alguna duda no lo dudes me lo comentas un saludo ah por cierto este lunes es día de andalucia te lo comento por si no te lo cogen vale un saludo.