¿Mi vecina me puede demandar por supuestas molestias de mi parte?

Llevo 5 años rentando en una casa "familiar", siempre habíamos tenido buena relación con los vecinos, pero desde hace un mes que la vecina de a lado me dejó de hablar, y ahora dice que a ciertas horas por la noche la molesto clavando en la pared que compartimos, cosa que no es cierto, el día de hoy tocó mi puerta en la noche para decir que llamo a la patrulla y amenazando que ella conoce gente importante en el gobierno y que ya me demandó.

5 Respuestas

Respuesta

No le hagas caso. Estas denuncias no progresan. Es muy difícil para el denunciante demostrar lo que argumenta.

Me dejaba algo. Esta señora ra debe creer que está en la época franquista en que la gente le tenia miedo a las denuncias. Lo digo por que lo he vivido. Tengo 89 años.

Respuesta

Por experiencia te digo (yo sufro ruidos de vecinos-gentuza) que sin pruebas como pericial, agentes de policía de testigo o medición de decibelios, no tiene nada que hacer.

Respuesta

No te puede demandar por algo que no has hecho. Te recomiendo que la ignores porque tu vecina solo quiere llamar la atención por lo que parece

Respuesta

Y usted la hace caso

Respuesta

Demandala por incomodarte diciendo que te ha demandado !