Limite de sonido de decibelios en castilla y león

He recibido una notificación de que se ha sobrepasado el limite de decibelios permitidos en 10 dB y quería saber si eso seria ya una denuncia seguro de cuanto seria, como se podría recurrir en ese caso etc...
También saber cuanto es ese limite durante el día y la noche y sus penalizaciones.
Agradecería un vocabulario un poco coloquial y no demasiado profesional ya que no entiendo del tema

2 Respuestas

Respuesta
¿Quién le ha notificado el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma?
Creo que es el la notificación es del ayuntamiento pero las leyes alas que hace referencia son de castilla y león pero ya te digo que no entiendo mucho.
La carta es del ayuntamiento
Puede indicarme concretamente que normativa cita esa notificación, compruébelo y me la indica
En conformidad con lo establecido en los arts. 5 a 7 de reglamento de procedimiento sancionador...
Valores de limites de sonido en el anexo 1 de la ley del ruido de castilla y león
tipificados en el articulo 53.1a)de la ley de ruido de catilla y león y la lleva la concejalía de medio ambiente
y creo que no hay más que importe si necesitaas algo no dudes en pedirlo
Gracias
En este enlace puedes leer esa ley: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2009/06/09/pdf/BOCYL-D-09062009-1.pdf
En su anexo puedes comprobar estos límites (hoja 16)
De momento se ha iniciado el procedimiento sancionador, del que puede obtener copia de toda la documentación que haya y formular alegaciones y en su caso recursos, lo mejor es que acuda al ayuntamiento y pida una copia de toda la documentación que hay para comprobar como se han realizado las mediciones
Solo una cosa más según esas leyes, y si el procedimiento sancionador continua y finalmente se trata de una multa ¿de cuánto estaríamos hablando?
Muchas gracias por la información por tu tiempo y por tu paciencia
La multa depende de como se califique si leve, grave o muy grave, probablemente sea leve
En la norma que le he indicado pondrá la cuantía de la sanción en función de la calificación de la infracción
Respuesta
La verdad en castilla león no sé los decibelios permitidos, pero si ha recibido una notificación que ha sobrepasado los decibelios permitidos, en la notificación le pondrá el plazo para ecurrir y el organismo ante quien se deberé recurrir, Esto no es una denuncia sino una notificación administrativa, y la multa que le pueden poner es según las ordenanzas municipales de dicha comunidad autónoma. Mejor respetar los decibelios ya que sino le podrían cerran el negocio.