Buenas me interesa saber si hacer ejerciocs todos los días no afectan mis músculos

Tengo 27 años mido 1/55 cm y peso 56 kilos hago una rutina todos los días de sentadillas y ejercicios para glúteos abdominales de pie y ejercicios de brazo pero quisiera saber si debo descansar cuantos días a la semana para no afectar mis músculos

2 Respuestas

Respuesta

Tú sigue haciendo tu rutinas y el sábado y domingo descansa y come bien pero debes de saber en entre semanas debes de dormir de 8 a 9 horas para que tus músculos pueda recuperarse

Respuesta

Se puede hacer ejercicio todos los días, siempre y cuando sea supervisado y planificado por un profesional. A nivel más básico, he de decirte, que tan importante es el descanso como el entrenamiento, y si no compites a nivel profesional en ningún deporte, te aconsejo que des prioridad a la salud, antes que al rendimiento. Aun así, lo mas recomendable es que un graduado en CAFD, prepare tus entrenamientos, el tendrá en cuenta los ejercicios y sus intensidades y los descansos (entre otras muchas cosas).