¿Alguna película o serie de terror buena?

Quisiera saber si hay alguna buena película de terror reciente, ya que las que me he encontrado no me han gustado para nada, las que no me gustan tienen que ver con los típicos clichés como: unos adolescentes tienen una fiesta y uno de ellos por casualidad quiere jugar a al ouija o algún otro juego "paranormal" y todo normal hasta que el juego de verdad funciona y todos se quedan paralizados hasta que otro rompe el hielo y preguntan cosas y después va muriendo cada uno hasta que acaban con el ente maligno y todos felices y contentos. Esos no, por favor.

No esta de más agregar que si fuera de Netflix mejor, aunque no importa si no esta en Netlfix.

1 Respuesta

Respuesta

Te olvidaste de "Los zombies". Estoy re-podrido de ver zombies.

Si eso también.

Lastima... esperaba a ver si alguien recomendaba alguna, pero nada. Parece que son todas de ese tipo.