Dónde puedo encontrar un sitio para ver películas perturbadoras

Me gustaría que me informaseis de algún sitio en la web donde se puedan ver películas gore, perturbadoras, fuentes y enfermas. Las pocas que he podido encontrar ya las he visto todas.

3 Respuestas

Respuesta

Me imagino que hablas de películsas on-line y que has buscado en todas las páginas piratas y no piratas y que no encuentras más, pues creo que es lo que hay, las empresas de cine y tv lo están poniendo muy difícil. De todas maneras las últimas películas de ese estilo las están haciendo en Japón, China, si quieres comprar, seguro que en Fnac o empresas grandes como amazon o Ali-exprés y ese estilo las hay, en, seguro que tienen de todo para comprar. Suerte

Lo que necesito saber es el nombre de las páginas piratas. No se de ninguna. Gracias

Supongo que en google como todo

Respuesta

Se pueden ver bastante, sin complicaciones muchas, y otras, con algo de paciencia. Busca una lista de películas gore, o terror, o giallo, donde hay muy buenas, y algunas bastante malas, te podes guiar por el director, y mejor aun, por las que son entre el 1965/75 , aunque hay otras también de otros años, fíjate que muchas están posible de ver sin problema en Youtube, algunas se pueden ver en algunos blogs, etc, cuestión de paciencia, pero veras que hay muchas cuando encuentres alguna, habrá cantidad de otras a la derecha, donde aparecen los títulos en recuadro pequeño.

Respuesta

Erase una vez, sitios como LiveLeak y BestGore te daban videos sangrientos. Pero en los últimos años, por alguna razón, estos dos gigantes han sido eliminados y prohibidos. Afortunadamente, todavía hay algunos sitios similares en línea para ver esos videos. Si quieres saber más, echa un vistazo a: Los 10 mejores sitios como BestGore para videos impactantes