¿Cómo se llama esta película?

Vi unos segundos, tal vez sea una serie pero de veía un conjunto de jóvenes en el hielo y a lo lejos otra joven apartada, y entonces se rompe el hielo y la apartada cae al agua, pero los jóvenes corren y uno golpea el hielo con sus manos y la salva, estaba con una canción y también quisiera saber su nombre.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, creo que como bien has dicho puede tratarse de una serie: "Riverdale", la escena es bastante conmovedora. La canción de fondo es "Where are Ü now" de Skrillex con Justin Bieber.

https://www.youtube.com/watch?v=M4UfvZ4Y4X8

La serie se emite por Netflix (tambien es descargable desde Emule, como SuperGirl o The Flash), y va creo por su segunda temporada.

Googleando ví otra opción, "The River King" (Bajo el hielo), pero no creo que sea. A ver si hay suerte.