Titulo de película, donde hay una mujer, una niña y una caja de madera

No tengo muchos datos, no es muy vieja, solo alcance a recordar esta escena: una mujer con su hija, tenían una pequeña caja o cofre de madera, que al abrirla, aparecían en otra realidad u otro lugar, o algo así, a veces estaban en peligro y la volvían a abrir para huir y aparecer en otro lugar nuevamente. En una oportunidad aparecieron en una casa en la que un hombre las perseguía para matarlas y ellas se encerraron en una habitación y abrieron nuevamente la caja.

2 respuestas

Respuesta

No. No es esa. En la que peli que busco la mujer tenia lo que ella llamaba la cajita. Al final creo que vuelve a su vida normal con su hija y su esposo y se da cuenta de que antes no se tomaba tiempo para su familia debido quizas a su trabajo. Creo que ese era el final.

Pruebo de nuevo "Engañando al destino":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=691156

Comprueba:

https://youtu.be/t1_DrW6Oq2E

Respuesta

Es de Terror

O de que genero