Película de terror de una chica que invita a un chico al baile

Busco una película de terror en la que una chica invita a un compañero del instituto al baile. El chico no quiere ir con ella y entonces el padre de la chica lo secuestra y se lo lleva a casa para torturarlo delante de su hija.

1 respuesta

Respuesta

Me vi esa peli y es buenísima se llama the loved ones ojala la veas

¡Gracias! Esa es la que buscaba. A ver si la veo pronto

Hola, he intentado por todos los medios ver la película y no la encuentro por ningún sitio. Me podrías enviar algún link donde poder verla? Muchas gracias

Amm claro Esta es una imagen ya te mando el link donde la puedes verhttp://www.verpeliculasonline.gratis/Ver-the-loved-ones-2009-Online/