Necestio saber el nombre de una pelicula 2006-2008, es sobre cuervos!

Necesio saber el nombre de una pelicula, me la vi cuando era pequeño y estoy seguro esta en el rango de los años 2006-2008, parte del argumento es sobre un niño, y creo una niña que seria su hermana/prima/pariente, al parecer estan en un barrio muy gris, y el estilo de la pelicula (correccion de color y musica) tambien lo es, solo recuerdo una parte en la que al parecer el niño habia sido detenido por la policia, hay sucesos muy raros y el policia se convierte en cuervo, nunca me la termine de ver, pero estoy seguro tiene que ver con cuervos... Me han dicho que depronto tiene que ver con algun oraculo, pero no estoy seguro, tengan en cuenta que la pelicula tenia muy buena cinematografia y me la vi en cine, aqui en Colombia, diria que esta en los generos terror/suspenso/drama.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es la película Cuervos Asesinos.

Sinopsis:
Es la historia de una comunidad que, de pronto, se ve atacada por una conspiración de cuervos. El granjero Clyde fue el primero en advertir esa conducta agresiva, pero nadie le hizo caso... hasta que la situación toma un drástico giro hacia lo peor.

Oscar, un campesino del lugar, le ha estado ocultando a la comunidad algunos procesos antinaturales que ocurrieron allí... y que dieron origen a la temible agresión. Desesperados, todos corren a refugiarse, pero los cuervos tienen predilección por la sangre y atacan con furia, tratando de llegar a la carne humana que se esconde dentro. No hay escapatoria... nadie está a salvo.

Esta en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=z57MZoD6rCo