Vecino solicita quitar un aparcamiento sin necesidad real

Un vecino de una calle sin salida en la que únicamente pueden aparcar 5 coches, ha solicitado al Ayuntamiento eliminar uno de estos para poder entrar y salir de su domicilio con el camión, pero no tiene camión ni nadie de su domicilio tiene o utiliza uno en sus instalaciones.

¿Qué debo hacer para que vuelvan a habilitar el aparcamiento? No es una zona en la que se pueda aparcar fácil normalmente...

1 respuesta

Respuesta

Deberá solicitarlo en el ayuntamiento.

Explicando lo que aquí comenta. Pero si han accedido a la petición de su vecino, parece poco probable que cambien de opinión