¿Pueden aparcar otros coches en mi fachada?

Vivo en una casa adosada, mi vivienda es de esquina, y entran tres coches en la fachada. En las casas del medio sólo entra uno, y los vecinos aparcan sus coches en mi fachada. ¿Está regulado de alguna manera los aparcamientos en las casas adosadas? La calle es privada y pagamos las derramas la comunidad de propietarios, los cuales pagan una cuota u otra dependiendo de los metros que tengan las casas. Yo pago más que el resto, ya que mi casa es una de las más grandes, por lo que también tiene más fachada donde aparcar. ¿Tiene ellos el derecho de aparcar en mi fachada, o son los propietarios los que pueden disponer de ella?

1 respuesta

Respuesta
Las zonas comunes son comunes, cada uno puede disfrutarla como quiera, hable con ellos y dígales que no es razonable que tenga que aparcar usted en otra casa teniendo sitio .