Como hago para jugar bien?

Tengo partido este fin de semana y no se que hacer para jugar bien estoy pasando por una mala racha el fin de semana pasado jugué mal y no se que hacer para jugar bien

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ser sincero contigo mismo, lo digo por la razón de que si uno esta pasando una mala racha personal influye en el fútbol y claro si uno es titular hace un bucle infinito cuando no le salen las cosas, entonces el primer punto es hablar con el entrenador y que sepa eso más que nada porque igual es mejor no jugar o si se juega que se tenga en cuenta que necesitas apoyo. Y después por lo segundo pues un buen entrenamiento más personalizado para ponerse en forma y enetrenar esos pequeños errores que tenemos.