Soy arquero pero eh notado que hace algunas semanas eh bajado mi nivel, y eso me preocupa ¿Qué puedo hacer para recuperalo?

Yo salia a jugar con mis amigos casi todos los días porque también entrenaba luego salia constantemente a practicar y eso para no perder el nivel pero luego comense a bajarlo se que a cualquiera le puede pasar eso pero ¿quiero sabes como puedo recuperarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero debes de recuperar tu forma física, pues un portero o arquero, debe de estar al 100 por cien, lo segundo debes de tener un compañero o entrenador para que te haga ejercicios de portería, y que te corrija los fallos, en la que debes de ganar flexibilidad, agilidad, etc, yo te aconsejaría entrar en you tube y ver ejercicios de porteros que hay muchos, debes de concienciarte al cien por cien de que este deporte exige un esfuerzo muy grande y repetitivo, en lo cual debes de marcarte unos días de entrenamiento pero también unos días de descanso, también te aconsejo que veas partidos de fútbol y te fijes única y exclusivamente en los porteros, y apuntar los fallos, para tu no cometerlos, bueno mucha suerte.

Respuesta

Pss la verdad no faltar a los entrenamientosmeterle ganas hacer eñ doble de trabajo

Comer bn cuidarte

Hacer ssúperbn lo trabajo físicos