Lo que me llego fue mi periodo o sangrado de implantación?

Tomo anticonceptivas este es mi segundo mes, y el día 15 de julio tuve relaciones, pero solo fue como 2min que me penetró y no se vino adentro de mi, pasado los 10 min tuve un manchado, la caja de las pastillas se me terminó el 23 de ese mismo mes, en el tercer día de descanso comenze manchar y fue aumentando me duro 5 días, pero me llegó marrón.

Quisiera saber si es que estoy embarazada o es mi regla, ¿y por qué me llegó marrón?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es por los anticonceptivos?

Respuesta

Es tu regla