¿Cómo se suelta una encimera de una cocina comprada de segunda mano?

Lo tenemos que hacer el viernes, y si lo vemos difícil contrataremos a alguien. ¿Qué tipo de trabajador puede hacernos este trabajo? ¿Un albañil sabe hacerlo? ¿O tiene que dedicarse a montar cocinas?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más difícil, hay que usar muchas pequeñas cuñas de madera, la silicona no se suelta a golpe y porrazo, va poco a poco, debes escuchar como rompe la silicona antes de de poner otra cuña, todo con mucha tranquilidad y mucho tiempo un cutter de 20 mm de hoja y algunas hojas de recambio es necesario. Nunca usas destornilladores de hierro o hierros de cualquier forma.

Primer paso: cortar con el cutter, inducirlo por la grita entre mármol y azulejo y poco a poco intentando profundizar y avanzar poner cuñas y poco a poco golpe a golpe y tiempo.

Que tengas suerte.

Respuesta

Lo más difícil el copete .

Depende del material, si es madera o granito .

Cualquiera de lo dos sabría .

Es destornillar y cuando este suelto levantar poco a poco, se necesitan mínimo 2, 3 personas