¿Colchón visco Atenea 18 Aspol o Aspol Alfa?

He estado en el Corte Inglés y tienen unos modelos diferentes a los que hay en Hipercor. En el Corte Inglés me gustá el modelo Alfa. Me gustaría saber si hay otro modelo parecido y si se puede encontrar más bartato. En el Corte me han dado precio del modelo Alfa 1.35x1, 90 por 899€

¿Este colchón tiene dos zonas de descanso?

Respuesta

Veo un precio excesivo para ese colchón intente averiguar el comparativo le recomiendo que mire relax y gomarco más calidad menos precio.

belmontemobiliario.com

Tienda física especializada en descanso de calidad.

belmontemobiliario.com

De aspol el master y el tambre son buenos colchones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El modelo Alfa de Aspol es un buen colchón con todas garantías posibles

Colchón con muelle independiente acolchados hipo alergénico, independencia de lechos, tejidos naturales y todas sus capas están cosidas

En su categoría podríamos ofrecerle el modelo Oxfort de Aspol puede llamar al 976 85 82 48

Según población le podemos ofrecer precio

Espero le sirva

https://www.eldescansologo.com/

Muchas gracias por la información. Sería para Madrid el envío. Por cierto ¿la firmeza es la misma de los dos colchones Alfa y Oxford?

Si de firmeza similar

Llama a Aspol Zaragoza 976 85 82 48 yo creo que le atenderán fenomenal