Colchón Aspol equivalente al modelo Delta

Tengo problemas de espalda hace ya más de diez años, incluso he pasado por traumatólogos que no detectaron nada. Hace unos días dormí en un colchón Aspol modelo Delta fabricado para el corte inglés, con acolchado múltiple semicilíndrico, con acabado de superficie fibra con superficie hueca (Dupont). Mi pregunta es cuál de los colchones actuales de Aspol es exactamene igual o muy muy parecido al que acabo de describir, para comprarme el más parecido que pueda fabricarse ahora mismo.

Por otro lado, si bien esta pregunta posiblemente no tenga respuesta, ¿hay alguna manera de probar el colchón antes de comprarlo, o, cómo evitar que una mala elección de colchón con alto precio nos imponga tener que seguir con él?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te refieres a modelos de catalogo general... no hay dos colchones iguales si no son el mismo modelo Aspol; fabrica para el corte sus modelos exclusivos esto si pueden semejarse pero no son iguales si me dicen de donde son, les indico el distribuidor más cercano

Le dejo el teléfono de Aspol en Zaragoza 976 858248

Respuesta

Yo tengo el colchón que andas buscando .Aspol modelo delta acolchado múltiple semicilíndrico de 190 x 135 . Y lo quiero vender por 1200 euros . No está usado . Te doy mi teléfono por si te interesa : 679585641, soy Marian .