Cambiar tapas por una puerta del armario de distribución eléctrica

En una vivienda hay una caja, para pared de obra, con una fila de interruptores magnetotérmicos que van a cambiar por otros nuevos, hay dos tapas que separaban del interruptor general de los demás diferenciales e interruptores magnetotérmicos.

Nos han propuesto los instaladores quitar las dos tapas y poner una tapa con una puerra que irá atornillada a la pared con sus respectivos tacos, ya que la caja está en buen estado.

La otra opción sería picar la pared que afectaría a la pared del vecino, porque el bloque de viviendas está construido con una pared de ladrillos para ambos vecinos, en vez de haber dos paredes. Y el vecino se niega compartir gastos. Y tengo que respetarlo.

La pregunta es ¿la primera opción se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pon unas fotos...

Hola Mario, ¿cómo se envía una foto por aquí?

Sólo a través de un ordenador. Con el móvil no se puede. Entras a conversar y arriba en la ventana a la izquierda, tocas en lo que parece un cuadradito con un paisaje... y tenes que elegir las fotos que previamente descargaste en el ordenador.