A veces pienso en mi primo.

Os cuento un poco de que va todo.

Hace unos años cuando tenia 7 u 8 años, mi primo (Que es de la misma edad que yo) hacia cosas como ponerse encima mio... Aquella epoca estábamos en la cama viendo los dibujos y yo estaba tumbada, el de golpe se puso encima mio y comenzó a restregar su miembro en mi zona baja, a los dos nos gustaba la sensación por rara que fuera, eso pasó más de una vez... Actualmente tenemos 20 años los dos, tenemos una relacion de confianza, ya que hablamos a menudo, pero a veces me vienen cosas a la mente de como que acabaré con el, aunque no me guste, no se porque tengo ese pensamiento, muchas veces pienso que le gusto, y no se que pensar... El es mi primo, pero no puedo parar de pensar en eso.

2 respuestas

Respuesta

Somos primos hermanos, pero el vive en Madrid, y yo en la otra punta de españa, igualmente solo nos vemos una vez al año o cada dos años, para ver a la familia. Hablamos muy a menudo el y yo, pero siempre tengo esa intuición de que le gusto no se porque...

Si, alguna vez le he hablado de algún chico que me gustaba y el a veces se enrabiaba no se porque, pero otras veces me ayuda a como conquistarle por así decir o dudas que tenga sobre el chico, me da muchos consejos en todo. Respecto a mirar, cuando nos encontrábamos era todo muy normal, pero siempre entre el y yo desde pequeños teníamos una conexión rara, a la que nos mirábamos nos comenzábamos a reír mucho. Pero a mi el no me gusta como para tenerlo de pareja, no me gusta físicamente, no se mi prototipo, a veces lo veo como un hermano, en cuanto personalidad tiene cosas que me gustan, pero no se... Y el a mi, ni idea.

Respuesta

¿Y son primos muy cercanos? Tal vez te gusta y tu a él, o tal vez por qué fue tu primera experiencia sexual por decirlo de alguna manera..

Es por qué ambos no se sienten familia, no es como a un primo que lo ves todos los días, es más un amigo que lo ves una vez al año.. el te halaga, ¿te mira mucho? ¿Intentaste hablarle de algún muchacho alguna vez? ¿Cómo reacciono?