El canal de Isabel segunda no me ha puesto el contador dentro del plazo previsto y me han cobrado

Estoy desesperada con el canal de Isabel segunda, hace un mes que fue el inspector para ver los trabajos que hacían falta para dar el agua en una vivienda nueva y se le entregaron todos los papeles que pedían, solo hacía falta instalar el contador, pero nadie ha ido dentro del plazo de 10 días que tienen una vez que va el inspector, la situación es desesperante porque llamas al canal y no saben nada, solo te ponen reclamaciones, pero nadie pone el contador, ellos dicen que es lo único que pueden hacer y yo después de un mes sigo sin agua, con una niña de 5 años, Kendo cada semana a casa de familiares, volviendo y pasando días rellenando garrafas de agua para poder fregar y limpiar los baños, cojiendo vacaciones forzadas para no vivir en nuestra casa porque la situación es insaluble, el canal me ha cobrado 400 e pero no me han mandado factura alguna, y ya no se me ocurre que más hacer, no se como se puede denunciar esto, porque a parte del daño moral y físico de cargar con garrafas de agua y depresión por la situación, hay un daño de jardín, de limpieza, de gastos de hipoteca y luz en una vivienda donde no puedo estar, gastos de gasolina de ir y venir para cojer ropa, etc

El tema es saber si esto se puede denunciar y donde denunció, ellos ya tienen abiertas un montón de reclamaciones, y también ante el defensor del cliente, y ya no sé qué más hacer

1 Respuesta

Respuesta

Ponga una reclamación de indemnización por mal funcionamiento de un servicio público

Y esa reclamación donde se pone, en la misma empresa?

Ante el Ayuntamiento como titular del servicio