Quien debe que pagar cuota de canal de Isabel 2

Vivo en un piso anquilado y nos pusieron contador de agua .Ha venido un recibo con el consumo por contador i la casera me dijo que tengo que pagarlo. En este recibo esta puntado que "este documento no justifica su pago.Es informativo"Lo que quiero saber es si tengo que pagarlo o no y ademas hay una cuota canal Isabel II ella quien debe que pagarla. La casera también pide pagar y la tasa de basura, quien la paga, yo o ella. En el contrato creo que no esta puntado.

1 respuesta

Respuesta
Todos los gastos que deriven de contadores son a cargo del inquilino (luz, agua, gas etc), respecto a las tasas e impuestos si en el contrato de alquiler no especifica que las tasas e impuestos corren a cargo del inquilino los debe pagar el propietario