¿Pudiste resolver tus problemas neurológicos?

Juan Carlos, ¿pudiste resolver tus problemas? ¿Pudieron diagnosticarte? Porque yo ando igual hace tiempo ya y quizás pudiéramos intercambiar información.

1 Respuesta

Respuesta

No, sigo igual . Todas las pruebas que me hicieron están bien, pero yo sigo con muchas molestias . Llevo un año con escitalopram . Tengo molestias de cefaleas, mareos, dolores musculares, temblores, etc . He aprendido a vivir con ello . Unos días mejor y otros peor, pero hago vida normal .

La pregunta no admite más respuestas