Debilidad corporal en brazos y piernas pero puedo mantenerlos en alto unos minutos sin problemas. Debo preocuparme?

Hace tiempo tengo algunas molestias en la cabeza. Mediante una RMN se descartaton temas neurológicos severos. Ahora siento debilidad en las piernas y un poco en los brazos. Sin embargo puedo mantener los brazos en alto sin problemas y coordinarlos durante más de 5 minutos y las piernas también por 2 minutos. ¿Debo preocuparme de alguna enfermedad neurodegenerativa o neuromuscular?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te realices un electromeograma de los músculos superiores e inferiores para que descartes cualquier enfermedad Neurologica, pero si solamente sientes debilidad, sin otros sintomas puede ser un estado de nerviosismo o ansiedad por el cual estés pasando y se refleja en tu cuerpo. De todas manera comentale a tu doctor que te envié el EMG para descartar cualquier cosa. Estara

Bien :).