¿Mme puede obligar la empresa a ir a la mutua al estar de alta tra una baja de larga duración?

He estado dos años de baja, entre la baja y la demora por una operación. Durante ese periodo, la mutua no me ha llamado ni una sola vez, ni me ha pagado nada ( todo la empresa porque parece que no tienen eso contratado con la mutua).

Pero ahora que me he reincorporado, me dicen que tengo que ir a una revisión con análisis de sangre incluido.

¿Me pueden obligar?

2 respuestas

Respuesta

Para dar esa respuesta podía habersela metido por su recto.

Antes de esta baja, tengo un impoluto historial de más de 10 años en esta empresa, habiendo hecho que esta ganará mucho más dinero de planeado en objetivos y de la media.

Por si fuera poco, la baja me la cojí después de currar 11 meses con el hueso roto, aguantando dolores que no tenía que haber aguantado. Por haber estado estos 11 meses trabajando, sin dejar curar la fractura, la lesión se ha convertido crónica y han tenido que sacarme el trozo de hueso roto (cosa que probablemente no habría occurido de haber hecho reposo según el traumatólogo).

Y la broma de la sangre muy buena si no fuera porque me sacan sangre cada 6 meses por motivos de salud.

Espero que esto le ayude a pensar la próxima vez antes de decir algo ofensivo y casi tan poco útil como usted. Un abrazo y hasta nunca!

Respuesta
-1

¿Pues qué más quieres? ¿La empresa te ha estado pagando durante dos años y ahora te haces en remolón? ¿Tienes miedo a que te saquen sangre?