Llevo de baja un mes y no me pagan.

Llevo de baja un mes por ansiedad debido a injusticias en mi empresa que me han superado mentalmente, la baja me la dieron el 12 de marzo, he entregado todos los partes correspondientes de mi baja y también he acudido a la mutua cuando me llamaron, mi duda es que hoy día 11 de abril aun no he cobrado, lo "normal" en mi empresa es cobrar entre el 5 y el 8 de cada mes. ¿Quién me tiene que pagar? ¿Puedo reclamar mi dinero estando de baja? ¿A quién tengo que reclamar? Espero que me podáis asesorar, ando perdida, he pensado hablar con mi empresa pero me da pánico y rompo a llorar solo de pensar que tengo que hablar con ellos.

1 respuesta

Respuesta
Paga la seguridad social o la mutua aseguradora. Pueden llegar a tardad 2 meses en pagar.
Tu tranquila, olvidate del tema y dedicate a cuidarte a ti. El dinero, ya llegara...