No se si tengo ninfomanía

Os voy a contar mi vida, tengo 16 años y siento que esto no es normal. Todos los días tengo relaciones con chicos diferentes a veces tengo hasta tríos, perdí mi virginidad a los 13 y hasta ahora he tenido relaciones con más o menos unos 50 chicos o más... Y no puedo dejar de tener relaciones porque me satisface hacerlo, tengo fantasías sexuales con todo mundo hasta con el taxista y me masturbo todos los días( soy mujer), alguien me puede decir si es normal o no

2 Respuestas

Respuesta

Si afecta a tu vida de forma negativa, si, puede serlo... desde luego lo parece, tener sexo o masturbarse no tiene nada de malo, pero si se hacer de forma compulsiva y no puedes dejar de pensar en ello si. Si luego te arrepientes o si luego te sientes mal por lo qeu sea... puede serlo.

Si me afecta porque  hace dos año mis padres se enteraron de que llevo una vida sexual tan activa y me llevaron donde un psicólogo pero no me ha ayudado en nada porque ahora es más activa que antes. Esto inició en mi colegio tenía relaciones con chicos de último grado que no conocía aveces me pagaban por tener relaciones con ellos y yo aceptaba el dinero aunque no lo necesitaba luego paro ya que mis padres se enteraron y me controlaban mucho para que no lo vuelva a hacer, ahora que dejaron de controlarme tengo relacione con más intensidad y con chicos que no conozco que son amigos de algún amigo mío. Siempre me arrepiento después de cada relación sexual que tengo porque afecta mi reputación y mi dignidad y se que hago sufrir a mis padres por hacer esto y me hace sentir muy mal saberlo pero no lo puedo evitar se ha vuelto inevitable

Por lo que comentas si que parece que hay algo que debes mirar con algún especialista, porque estas cosas si no las miras, van a peor, y pueden acabar siendo un problema muy serio, aun eres muy joven y no pasa nada, pero en un futuro esto puede afectar a tu trabajo etc.

Lo que te da placer es el sexo en si, o es todo, es el momento que buscas a alguien, etc. ¿sueles ir tu donde ellos a decirles algo?... A lo que me refiero, es que podrías buscar un novio, y con el podrías tener las relaciones que quisieras, ¿o crees que eso no te serviría? Hay gente que se aburre en pareja, o que simplemente no quiere tener novio.

El paso que has dado ya es el más importante, solo preguntarte si puedes tener un problema, es mucho y eres muy valiente por eso. Quedan pasos por dar, y el camino va a ser largo, pero yo creo que lo has dicho a tiempo... normalmente la gente no lo como un problema, total, a todo el mundo le gusta el sexo, ¿no? Y pasa el tiempo, se lían con gente del trabajo, con gente casada, pierden a sus amigos, etc... La espiral de destrucción suele acabar mal.

déjame decirte que esta pregunta es muy vieja y sigo teniendo el mismo problema, no lo he podido superar y ha empeorado, tome en cuenta tu idea de tener una pareja sin embargo no me fue útil aunque me satisfacía sexualmente porque seguí buscando interés y relaciones con otros chicos, decidí terminarlo para lo causarle más daño, ahora llegó a fiestas y si veo algún chico que me agrade sin conocerle no pasa muchos minutos y ya mantengo relaciones, perdí amistades por interesarme sexualmente en sus parejas, y después pase a deprimirme por el hecho que sentía que era algo que no podía evitar no solo con sus parejas si no con cualquiera, mis padres dejaron de controlarme hace mucho pero me limito a contarles toda esta situación porque es algo de lo que me avergüenzo mucho y se que se sentirían más mal puesto que ya me ayudaron en esto y ahora es peor

Hacia mucho que no usaba está página, pero no voy a dejarte en estos momentos de sufrimiento. Yo no soy psicólogo, ni médico de ningún tipo, simplemente tengo una intuición especial, y experiencia en ayudar a la gente. Digo esto para que no creas que mi palabra es ley. Es sólo una opinión.

Yo creo que si parece que puedas tener un cuadro de ninfomanía, porque cómo dije dos años atrás, ya te está afectando en tu vida perdiendo amistades, trabajos etc.

¿Qué dicen tus padres de todo esto que les cuentas?

¿Llegaste a engañar a tu novio o rompiste la relación por eso?

Tendría que hablar mucho más a fondo para saber todo más, ¿pero has pensado en hablar con un psicólogo?, No se que posibilidades económicas tienes tampoco, en algunos países puede ser gratis, tampoco se dónde vives...

Si crees que mi ayuda puede ayudarte, no dudes en escribirme, siempre hay Luz al final del túnel, si quieres puedes, pero puede que sola sea muy difícil.

Cuéntame más y vemos

Bueno pues mis padres se enteraron cuando yo era una niña a los 14 o 13 me llevaron a una psicóloga correcto más no me ayudo en gran cosa, lo único que hizo fue decirles a mis padres que me quiten mi móvil y mis redes sociales  porque por ahí es por donde hablaba con desconocidos bueno esa parte del móvil  es extensa y trágica jaja y no puedo decir simplemente por aquí, el punto es que me quitaron el móvil y mi vida social algunos años, pero eso no impedía nada jaja me dieron  mis redes sociales (y nuevas) cuando cumplí 17 si no me equivoco porque según la psicóloga ya estaba en condición de tener una vida social, mi novio lo tuve a los 17 y aunque me satisfacía como quería sexualmente no cambio el hecho de que lo engañe muchas veces no porque quería pero me era inevitable, mejor lo corte porque era lo correcto, ahora tengo 18 en julio cumplo 19 cuando escribí aquí tenía 15 o 16 escribía desde el ordenador jajaja y bueno lo de tener relaciones con cualquiera se me hizo necesidad y algo que no podré evitar, la psicóloga no me ayudo en gran cosa así que prácticamente ya me rendí, es un milagro que no haya contraído una enfermedad de t.s o me haya quedado embarazada, mis padres ahora ya no saben nada porque consideran que ya cumplí 18 y merezco mi vida privada, aunque hay veces que me advierten que me van a revisar el móvil, mi otra vida la tengo muy oculta jaja realmente no espero ayuda porque creo que cuando mis padres se enteraron hicieron lo posible y este medio no es la excepción para ayudarme, solo respondí porque es una pregunta muy vieja y quería hacer una actualización, resumí casi toda mi vida los detalles son extensos y agradezco inmensa mente que me quieras ayudar pero si un psicológico no lo logró creo que unos mensajes tampoco, no te conozco pero noto que eres una persona muy gentil

Dices que te has rendido pero eso no es una opción... las adicciones van a más, el objetivo a veces no es "curarse", puede que eso no sea posible, pero al menos mantener el problema controlado, que no afecte tu vida más aun. Aun eres muy joven y ya te ha causado problemas, pero como tu bien dices has tenido suerte de no acabar embarazada o con enfermedades muy graves.

No se si has visto películas o libros que hablen del tema, supongo que si, pero no es infrecuente que las chicas con este problema acaben en la prostitución, lo que lleva a drogas, y a mundos muy oscuros. Todas pensaron que eso no les iba a pasar a ellas, pero al igual que con la adicción a las drogas, la espiral de auto destrucción no es de un día para otro, sino poco a poco. Sin darte casi cuenta.

Lamento que la psicóloga no te ayudara, no se que más hizo a parte de quitarte el móvil, algo que me parece totalmente absurdo, pues es obvio que vas a conseguir la forma de volver a hacerlo. Tube una chica que tenia un problema de auto lesiones, se cortaba, etc. quitarle la chuchilla no valdría de nada... durante un tiempo estuvimos en contacto, yo le decía que cuando tuviera un impulso debería hablarlo con alguien, una psicóloga etc, ella no quería comentarlo en casa así que hablaba conmigo, era una amiga de la universidad, y durante un tiempo mejoro muchísimo. Luego perdimos un poco el contacto y tal.

Tus padres querían ayudarte pero no saben como, nadie puede culparles, tal vez no sepan la gravedad del problema incluso.

Mi recomendación, es, NO TE RINDAS... busca otra psicóloga, al final hay mejores y peores, como en todo, habla con amigas, conmigo con quien sea, pero como lo dejes, acabaras mal.

Entiendo que no quieras escribirlo por aquí, si tienes un email privado, puedes escribirme por ahí, si quieres.

Que lo que has probado hasta ahora no haya funcionado no sirnifica que no haya solución. Ni mucho menos. Seria genial que pudieras hablar con una persona que haya pasado por lo mismo, pero no se como conseguir eso, igual hay psicólogos que hagan grupos o algo, no lo se la verdad.

Me quedo un poco preocupado por ti la verdad, cualquier ayuda es mejor que nada, supongo.

Un abrazo muy fuerte si decides no escribir más, ojala no sea así.

Respuesta

Algo es patológico si te condiciona la vida. Si tu vida es normal y haces lo que tienes que hacer no veo nada malo en que tengas una vida sexual tan activa... ahora bien... corres el riesgo de que al estar con tanta gente alguien que tenga enfermedad de transmisión sexual te contagie de algo porque la gente con la que estas nada sabes de ella. Lo ideal sería que disminuyeras tus relaciones a gente que conozcas para estar mas segura.