No se si tengo ninfomanía

Os voy a contar mi vida, tengo 16 años y siento que esto no es normal. Todos los días tengo relaciones con chicos diferentes a veces tengo hasta tríos, perdí mi virginidad a los 13 y hasta ahora he tenido relaciones con más o menos unos 50 chicos o más... Y no puedo dejar de tener relaciones porque me satisface hacerlo, tengo fantasías sexuales con todo mundo hasta con el taxista y me masturbo todos los días( soy mujer), alguien me puede decir si es normal o no

2 respuestas

Respuesta
2

Si afecta a tu vida de forma negativa, si, puede serlo... desde luego lo parece, tener sexo o masturbarse no tiene nada de malo, pero si se hacer de forma compulsiva y no puedes dejar de pensar en ello si. Si luego te arrepientes o si luego te sientes mal por lo qeu sea... puede serlo.

Si me afecta porque  hace dos año mis padres se enteraron de que llevo una vida sexual tan activa y me llevaron donde un psicólogo pero no me ha ayudado en nada porque ahora es más activa que antes. Esto inició en mi colegio tenía relaciones con chicos de último grado que no conocía aveces me pagaban por tener relaciones con ellos y yo aceptaba el dinero aunque no lo necesitaba luego paro ya que mis padres se enteraron y me controlaban mucho para que no lo vuelva a hacer, ahora que dejaron de controlarme tengo relacione con más intensidad y con chicos que no conozco que son amigos de algún amigo mío. Siempre me arrepiento después de cada relación sexual que tengo porque afecta mi reputación y mi dignidad y se que hago sufrir a mis padres por hacer esto y me hace sentir muy mal saberlo pero no lo puedo evitar se ha vuelto inevitable 

Por lo que comentas si que parece que hay algo que debes mirar con algún especialista, porque estas cosas si no las miras, van a peor, y pueden acabar siendo un problema muy serio, aun eres muy joven y no pasa nada, pero en un futuro esto puede afectar a tu trabajo etc.

Lo que te da placer es el sexo en si, o es todo, es el momento que buscas a alguien, etc. ¿sueles ir tu donde ellos a decirles algo?... A lo que me refiero, es que podrías buscar un novio, y con el podrías tener las relaciones que quisieras, ¿o crees que eso no te serviría? Hay gente que se aburre en pareja, o que simplemente no quiere tener novio.

El paso que has dado ya es el más importante, solo preguntarte si puedes tener un problema, es mucho y eres muy valiente por eso. Quedan pasos por dar, y el camino va a ser largo, pero yo creo que lo has dicho a tiempo... normalmente la gente no lo como un problema, total, a todo el mundo le gusta el sexo, ¿no? Y pasa el tiempo, se lían con gente del trabajo, con gente casada, pierden a sus amigos, etc... La espiral de destrucción suele acabar mal.

Respuesta
1

Algo es patológico si te condiciona la vida. Si tu vida es normal y haces lo que tienes que hacer no veo nada malo en que tengas una vida sexual tan activa... ahora bien... corres el riesgo de que al estar con tanta gente alguien que tenga enfermedad de transmisión sexual te contagie de algo porque la gente con la que estas nada sabes de ella. Lo ideal sería que disminuyeras tus relaciones a gente que conozcas para estar mas segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas