¿Tengo frenillo corto o fimosis tengo que hacerme cirugía o solo es tratamiento o es normal?

Tengo 18 años y perdí mi virginidad a los 12 años y eh tenido muchas erecciones debido a causas sexuales, pero después de esa edad no eh tenido relaciones, el prepucio cuando NO está erecto me baja pero solo manualmente, y cuando está efecto me baja un poco pero no se ve todo el glande, toca con ayuda manual, pero no me produce dolor ni sangre ni nada por el estilo, a veces cuando se sube el prepucio se siente incómodo pero pasa al rato, ¿Qué puede ser? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cuando el frenillo está corto, se nota tirantez al descubrir el glande. Cuando se trata de fimosis, el glande no puede ser descubierto.

Habría que saber tu grado de fimosis y descartar frenillo corto, por ello sería conveniente el examen del pene para valorar la situación.

Puedes ver otras respuestas mías a preguntas similares y a tu disposición para las dudas que tengas.