Primera vez con condón más eyaculación fuera aún con el condón puesto

Tengo una ligera preocupación, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, nos cuidamos en todo momento, inclusive eyaculo fuera mío con el condón puesto, nunca hubo contacto sin el condón.

Ya debió de bajarme y llevo una semana de retraso, suelo ser una persona regular, ¿es normal durar tanto si fue tu primera vez por cambios hormonales?
¿Debo preocuparme por un embarazo o son solo los nervios?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas no es posible que estés embarazada, si lo utilizaron correctamente de principio a fin el retraso se puede deber a otra causa pero si tienes dudas realiza un test.

penetración con condón + eyaculación fuera = 100% seguro.

Si estas nerviosa eso también puede ser causa de tu retraso

Muchas gracias por tu ayuda!!

Lo que me preocupa también es que no revise si el condón estaba roto, mi pareja asegura que no podría estarlo ya que al amarrarlo dice que "no se mancho"

Aun así no debería haber problema verdad?

Tranquila si al amarrarlo al finalizar el acto sexual y el semen quedó depositado en la punta del condón puedes estar tranquila, además no eyaculo dentro de ti y usaron protección, si esta colocado como corresponde no es imposible que se rompa.

Penetración con condón + eyaculación fuera: 100% seguro.

Si tendrás una relación activa te recomiendo ir a planificación para que te asesores sobre métodos anticonceptivos y estés doblemente protegida .

Respuesta

Al usar preservativo en todo momento, y este no se rompió, no hay riesgo de embarazo. Será un retraso y ya está!