¿Como aumentar peso y masa muscular?

Tengo 20 años, mido 1.65 y peso 50 kg estoy muy por debajo de mi peso y necesito aumentar masa muscular y peso. Mi rutina es muy complicada, estudio por las mañanas en las tardes trabajo y me mal paso mucho en las comidas.

Quiero saber que ejercicios son los mas recomendables para mí y que dieta puedo llevar. Me ayudarían demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer ejercicios de fuerza y comer proteínas con verduras y/o fruta en las 5 comidas diarias.

Respuesta

Lo más recomendable son ejercicios y rutinas de tonificación. Aumenta la masa funcionan mejor con una dieta alta en proteínas, vitaminas y grasas sanas que le harán ver resultados sin tener que recurrir a suplementos o esteroides que pueden dañar su salud.