Delito por hurto, ¿Pueden venir a mi lugar de trabajo?

Si trabajo como dependienta en un centro comercial y me han acusado de robar algo en una tienda del mismo centro comercial pueden venir a mi lugar de trabajo a buscarme? (Iba con el uniforme del trabajo) aunque no me han pedido identificación ni nada

2 Respuestas

Respuesta
1

En este caso si no te han identificado no se si podrán ir a preguntar por ti a tu trabajo. Lo suyo es que lo hagan en tu domicilio.

En caso de que necesites un abogado, te recomiendo que consultes en el porta www.cumboki.com, allí tienes abogados de toda clase y te pueden ayudar con tu asunto, conmigo lo hicieron.

Ya, pero pueden ir y decir que buscan a x persona con tales características no?

Si, por poder pueden ir a investigar y así identificarte. Ya eso depende un poco de la decisión que hayan tomado, del importe de lo que supuestamente hurtaste, etc