Necesito saber si seguiré creciendo en 2 meses cumplo 17 años mido 1.61 y peso 53kg, mi papá mide 1.75 y mi mamá 1.50

¿Seguiré creciendo? Mido 1.61 a mis 16 años y cumplo 17 en octubre me gustaría llegar a medir por lo menos 1.72

1 respuesta

Respuesta

Mm depende de los huesos.. Puedes ir a un medico de esos que se especialisan en eso.. U

Yo fui y m pidieron radiografía pero soy eres un chico sssi... Ya que ellos crecen hasta los 22 años si no m equivoco Solo tienes que hacer elongaciones y eso... Hay tips en google