Por que? Los Componentes RptLable y RptTextBox del Data Report no trabajan en VB6

Los Componentes RptLable y RptTextBox del Data Report no trabajan en ninguna de las secciones sin embargo están disponibles, Trabajo con Visual Basic 6.0 y Access 2013 lo raro de esto es que al tocar el comando y pasar a las secciones no me pone los ningunos de los campos para poder generar el reporte sin embargo esta seleccionada la herramienta de Data Report. A que se debe esto sera que me puedes ayudar. Sera problema del sistema librerias la verdad es que no permite pegar ningun RptLable y RptTextBox

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si bien los "RptTextBox" no pueden usarse en cualquier sección de los "Data Report", con los "RptLabel" no deberías tener ningún problema; si tal cual lo mencionas, ni con ese último funciona, pues aparentemente estamos hablando de un caso muy particular pero antes de sacar conclusiones ¿intentaste probar en un archivo completamente nuevo? Prueba a ver que sucede, si no hay problema alguna, "algo" del archivo inicial es.

Segundo, no te olvides que VB 6.0 no está diseñado para funcionar al 100% en Windows 7, Windows 8 ni Windows 10.

Tercero, sugiero migrar a alguna versión de Visual Net.

Saludos]

Abraham Valencia