Visual basic y Crystal Report

Tengo un problema con Crystal report. Es el siguiente.
Tengo un problema al cargar el componente de crystal report en Visual basic. (Crystl32.ocx), al querer aplicarlo desde el menu "proyecto, Componentes" me manda el siguiente mensaje:
"No se puede registrar el archivo c:\windows\system32\Crystl32.ocx como un componente ActiveX"
Tengo el Visual (6.0). Y el Crystal Report 8.5.
Windows XP (Aunque ya probé con windows 98 y me manda el mismo mensaje)
Nota: Ya diseñe mi reporte pero no puedo aplicarlo porque me falta este componente.
¿Qué es lo que puedo hacer?
Leí algo acerca de RDC, en donde venia un ejemplo el cual trate de aplicar a mi reporte, pero me pide también agregar un componente para Crystal.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a registrar el OCX mediante regsvr32, en Inicio-Ejecutar escribe esto:
regsvr32 c:\windows\system32\Crystl32.ocx
Sino funciona dímelo...
Hola xabi:
Ya ejecute lo que me sugeriste, pero me manda el siguiente mensaje:
ERROR EN LOADLIBRARY("C:\WINDOWS\SYSTEM32\Crystl32.OCX")-No se puede encontrar el modulo especificado.
Lo ejecute desde DOS y me dio el mismo mensaje, También lo pase a system e hice los mismos pasos y me marco lo mismo
Gracias por tu atención
Saludos
¿Has instalado Crystal?
¿Qué versión?
¿En qué Windows?
Tengo el cristal 8.5 ya esta instalado.
MI WINDOWS ES XP, Y tengo instalado el Crystal en mi PC. Aunque te diré que ya probé en windows 95 y Windows 98. Y me da el mismo mensaje.
Saludos
Lo siento, he buscado pero no encuentro la solución.