Exportar PDF desde Crystal Reports 8.0

Intento exportar un reporte Crystal a un archivo PDF. Estuve leyendo bastante del tema y logre hacerlo, desde VB6, pero no logro hacerlo funcionar.
Leí que hay una forma de bajar unas DLL'S y registrarlas para que CR8 exporte a PDF.
Quisiera saber cuales son y donde registrarlas.

2 respuestas

Respuesta
En el momento en que está creando el instalador debe buscar esta DLL e incluirla dentro del Proyecto.
Crxf_Pdf.Dll PDF format
Suerte !
Gracias por la respuesta. Tengo esa DLL, la puse en C:\Windows\Crystal\ y la regitré, pero sigo sin poder exportar un rpt a pdf.
Te copio un trozo del código que utilizo...
Report.Destination = crptToFile
Report.PrintFileName = "C:\Temp\prueba.pdf"
Report.PrintFileType = 'no me aparece la constante para exportar un pdf
Report.Action = 1
Saludos.
Martin.
Que pena no he podido encontrar la solución para su inquietud.
Yo utilizo Visual Basic 6.0 y Crystal Reports 8.5 y tampoco me aparece la opción PrintFileType para pasar directamente a PDF, pero si lo puedo hacer manualmente después de visualizar el listado por pantalla.
He estado buscando pero parece que eso solo funciona con .NET y posiblemente con una versión superior de Crystal.
Suerte !
Respuesta

A mi me funciono con CR8.5 y VB6

Private Sub Command1_Click()
Dim appl As New CRAXDRT.Application
Dim rep As CRAXDRT.Report
Set rep = appl.OpenReport(Ruta & "\Reporte.rpt", 1)
rep.ExportOptions.DiskFileName =Ruta & "\pdf_report.pdf"
rep.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
rep.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
rep.Export False
End Sub