Calentador de agua a gas atmosférico en el exterior

Mi madre tiene instalado un ACS de gas butano atmosferico, esta en un patio y se le ha estropeado. ¿Puede cambiarlo por otro atmosférico? Es que no sé si la nueva normativa lo admite, estando en el exterior y siendo unifamiliar entiendo que no hay problema de seguridad, a no ser que el problema sea otro.

El calentador solo sirve para calentar el agua del baño y es de 11 l.

2 respuestas

Respuesta

Tengo entendido que no venden ya calderas atmosféricas. Está prohibida tanto su venta como su instalación.

Pues yo las veo aún en las tiendas. Eso es lo que me extraña.

Pues que la compras y después no encuentras quien te la instale. Y si lo consigues, te expones a que en la primera revisión oficial te metan un susto.

Respuesta

Señores, en la comunidad andaluza se puede instalar calentadores de agua por gas tipo atmosférico en EXTERIOR.